Águila Coja en el Doctor Who Day 2015

La exposición de Águila Coja en el Doctor Who Day 2015

La exposición de Águila Coja en el Doctor Who Day 2015

Águila Coja estuvo presente en el Doctor Who Day 2015 que se celebró en el hotel Don Cándido en Terrassa. La convención dedicada al Doctor Who ofreció a los asistentes conferencias, proyecciones, talleres, concursos, exposiciones y una zona comercial donde comprar un montón de cosas relacionadas con el universo del Doctor Who.

En esta ocasión, la convención recibió la visita de uno de los showrunners de la serie británica y de dos actores secundarios que han participado en alguno de los episodios de la serie. ¡Ey! Incluso te podrías hacer una fotografía en la Tardis a escala real reproducida hasta el último detalle. Un evento organizado con mucho cariño y cuidando hasta el último detalle, incluso en las cenas de gala, que hizo las delicias de todo buen fan de la serie del Doctor Who.

Exterminadores a cuerda: Daleks, steampunk y parodias

La organización nos ofreció la posibilidad de hacer una exposición del webcómic de Águila Coja dada la estrecha relación que tenía el argumento del número 2 con el universo del Doctor Who. Con el título “Exterminadores a cuerda: Daleks, steampunk y parodias”, la exposición giraba entorno a las páginas en las que aparecen las parodias de los Daleks, en 4 tableros mostramos las portadas de los dos números publicados, una presentación de los personajes del cómic y una selección de páginas de la aventura con sus versiones a lápiz y color. Pero como una imagen vale más que 1000 palabras, aquí tenéis algunas fotografías de una exposición hecha con mucho cariño.

Exposición de Águila Coja en el Doctor Who Day 2015

Exposición de Águila Coja en el Doctor Who Day 2015 – Foto de Tanki Sherman

DaniZar junto a la Exposición de Águila Coja

DaniZar junto a la Exposición de Águila Coja – Foto de Tanki Sherman

DaniZar en plena tarea en el Doctor Who Day 2015

DaniZar en plena tarea en el Doctor Who Day 2015 – Foto de Tanki Sherman

 Un agradecimiento especial a “Tanki Sherman” por la sesión fotográfica improvisada que hicimos de la exposición

El ambiente en la convención

Algunas imágenes de lo que fue el Doctor Who Day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *