Crónica: II Jornadas de cómic de Barbastro

Concierto Polifonik Sound: Sidonie

Las jornadas de cómic de Barbastro son algo más que unas jornadas, encuentro de autores que hablan de cómics y de algo más de cómics. Entre el aperitivo y la comida tuvimos la oportunidad de asistir al concierto de Sidonie dentro del Polifonik Sound que se celebraba ese mismo fin de semana en el municipio. ¡Viñetas, música y buen ambiente !

Concierto de Sidonie en el Polifonik Sound

Concierto de Sidonie en el Polifonik Sound


Mercadillo de cómics

Una vez finalizada la comida repleta de mil y una anécdotas, empezaba la recta final de las jornadas. La plaza del mercado de Barbastro se llenaba de puestos de cómics y de autores que dedicaban sus tebeos y hacían dibujos a los visitantes. Allí estuve yo con José Antonio Rubio y nuestros cómics: Little Renna y la Fuente mágica, Little Renna y el desafío de la gorgona, Eurocorps forever y Renna en tierra desconocida. Se nos pasó la tarde volando…

Plaza del Mercado de Barbastro

Plaza del Mercado de Barbastro – Foto de Chesus Calvo

En el puesto de Renna y los Eurocorps junto a José Antonio Rubio

En el puesto de Renna y los Eurocorps junto a José Antonio Rubio

En resumen, un muy buen día rodeado de autores de cómic y de cómics. Mil gracias a Juanfer Briones, a la librería Castillón y al ayuntamiento de Barbastro por hacerlas posible. Empieza la cuenta atrás para las jornadas del 2015… 🙂

2 thoughts on “Crónica: II Jornadas de cómic de Barbastro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *