Día del cómic gratis 2016

El Día del Cómic gratis se está convirtiendo en algo especial. Un día en el que las librerías especializadas  regalan cómics y organizan actividades en torno al mundo del cómic.

Este año, como ya viene siendo tradición, Ernest y Mercè me invitaron a Landròmina a pasar el día haciendo dibujos, dedicatorias y echándome unas risas con otros autores, amigos y los aficionados que se pasaron por allí. Fue una nueva ocasión para presentar la edición en catalán de los Catalan Networks y dar la oportunidad a la gente que no los conocía para comprar los otros cómics que hemos ido editando bajo el sello de @fterCOMIC.

 

Firmas matutinas en Landròmina. Terrassa.

Firmando coco con codo con Juan Aguilera.


Águila Coja en el Día del Cómic Gratis

Este año ha sido especial para mí y mis compañeros de desventuras, César Herce y Ester Salguero, ya que se publicaba por primera vez una aventura de Águila Coja en papel. Es una sensación entre agradable y extraña. Agradable por ver que las páginas del tebeo quedan estupendamente en papel y extraña porque salen de su entorno natural digital para poderlas tocar, oler y contemplar.

La historia “Clases de Mecánica y Química” se publicó dentro del especial infantil del día del cómic gratis, allí se recopilaban cómics enfocados al público infantil de autores españoles a los que los organizadores del Día del Cómic gratis nos ofrecieron participar en dicho especial.

Las firmas y dedicatorias

Durante la jornada, pude dedicar un montón de tebeos de lo más variopinto y dedicatorias de lo más curiosas. Estas cosas solo pasan el Día del Cómic Gratis. Os dejo con una selección de algunas de las fotos del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *