Día del Cómic Gratis 2015

En Terrassa tenemos la suerte de que cada año el Día del Cómic Gratis coincide con la Fira Modernista que se celebra en la ciudad. Podéis ver más infomación en ambos enlaces.

Y digo que tenemos la suerte porque desde el año pasado, Ernest y Mercè de la librería Landròmina impulsan un día especial para los aficionados al cómic, fantasía y ciencia-ficción en el que conjugan el Día del Cómic Gratis que se celebra en España y la Muestra Retrofuturista Steampunk que organizan en la tienda C/ Sany Llorenç, 24, 08221 Terrassa.

Mañana todo el mundo que pase por la tienda se llevará un cómic gratis y podrá realizar un montón de actividades relacionadas con el cómic y la temática Steampunk: presentación de cómics, taller de dibujo, Danza del vientre, exposiciones, etc…

Águila Coja: Exterminadores a Cuerda (Daleks)

Águila Coja: Exterminadores a cuerda

Yo estaré por allí con mis dibujos y tebeos, presentando el webcómic del Águila Coja junto a otros autores como: Atilio Gambedotti, Nacho Fernández, Juan Aguilera o Silvia Brujas. Quien quiera podrá comprar el segundo número del Águila Coja: “Exterminadores a cuerda” que estrenamos hace un par de semanas en la web de Lektu y llevarse un dibujete con la compra del código de acceso al webcómic.

¡Ey! Si no os podéis pasar por la tienda mañana el webcómic os lo podéis descargar del siguiente enlace: https://lektu.com/l/kan-ediciones/aguila-coja-exterminadores-a-cuerda/1484

 

¡ No tenéis excusa bribones !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *