Exposición en el Centre Excursionista de Terrassa

Exposició Centre excursionista de Terrassa - Els Little Toons de DaniZAR

Del 4 al 29 de abril, el Centre Excursionista de Terrassa (carrer de Sant Llorenç 10, Terrassa – Barcelona) acogerá una exposición con mis dibujos y cómics titulada “Los Little Toons de DaniZAR“. En ella expondré originales, páginas de cómic e ilustraciones que he realizado durante estos 3 últimos años.

Estoy haciendo una selección de portadas, páginas, bocetos de personajes e ilustraciones que muestren mi dedicación de los últimos años a los cómics de Little Renna, Catalan Networks y Águila Coja. Habrá también un rinconcillo para mis Star Wars Toons que tan buena acogida tuvieron el año pasado.

La exposición

La exposición “Los Little Toons de DaniZAR” es una selección de los cómics e ilustraciones realizadas en los últimos 3 años por Dani Zarzuelo (Terrassa, 1975). Su dibujo, que siempre ha sido realista, ha derivado en estos 3 años en un estilo cercano al dibujo animado (toon) donde los personajes se caracterizan por ser pequeños y con una cabeza grande (little).

La obra gráfica de DaniZAR siempre se ha movido entre la publicación en línea (webcómic) y la edición de historias propias creadas para todos los públicos. En estos 3 años ha tenido especial atención al público infantil-juvenil. Su universo de personajes es de lo más variado; héroes de mundos de fantasía como “Renna y Bulor”, superhéroes catalanes como “Catalán Networks” o parodias de series de televisión como “Águila coja”.

Actualmente se encuentra trabajando en una nueva aventura de “Little Renna” titulada “Little Renna y el circo de los Dragones” que se publicará bajo un sello de autoedición. En ratos muertos siempre está garabateando en su libreta de bocetos dibujante versiones de personajes de cómic, cine y televisión que luego publica en su cuenta de instagram (@danizarzuelo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *