Proyectos locos para el final del 2015

Recién aterrizado de las vacaciones, es el momento propicio de poner en marcha nuevas locuras, mientras otras siguen su curso. Me gustaría hacer un pequeño avance de algunas cosas con las que voy a empezar este mes de septiembre.

Little Star Wars

Como el “hype” de la nueva película de Star Wars me puede, este verano he estado intentando calmarlo haciendo ilustraciones de los nuevos personajes en mi estilo little-cartoon. Después de colgar una de ellas en mi cuenta de instagram y viendo la buena acogida que tuvo, me decidí a presentar un personaje de Star Wars cada día hasta el estreno de la nueva película de Star Wars “The Force Awakens”. Serán ciento y pico personajes. Espero poder seguir la cadencia de entrega diaria que se publicará cada día en mi cuenta de instagram (por la tarde los podréis ver en mi web).

Personajes: Little Star Wars

Algunos de los personajes que publicaré próximamente.


Águila Coja, por un puñado de ducados

Estamos trabajando en el que sin duda va a ser el mejor episodio de Águila Coja hasta la fecha. Habrá muchas más sorpresas pero todavía no se pueden desvelar. Y para quien no haya leído los dos primeros números, están disponibles en LEKTU.

Para los impacientes aquí os dejo el color base de la portada de la aventura 😉

 Águila Coja #3 - Por un puñado de ducados - Portada (flat)

Locos por el running

Desde hace unos meses colaboro con la web www.cursescatalunya.cat ofreciendo una tira quincenal sobre el mundo del running que tantos adeptos cosecha en la actualidad. Dado que la publicación de estas tiras es en catalán, le haré un hueco en mi web para su publicación en castellano.

Locos por el running -(preview)

Viñeta de la tira

 

Pujas de originales en eBay

Este agosto la página de eBay de José Antonio Rubio a empezado a ofrecer algunos originales míos relacionados con Star Wars. Os podéis pasar por allí ya que las pujas se dilatarán unos meses.

Mace Windu

Una de las ilustraciones que hay en puja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *