KS interactivos - Servicios - Programación web

Programación web


Programación web en función de las necesidades del cliente. Desarrollo web en HTML5, CSS y Jquery con la posibilidad de albergar un gestor de contenidos web. Programación web Responsive para permitir que el diseño de la web sea compatible con dispositivos móviles.

Consultoría. En todo momento se orienta al cliente sobre la solución que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.


Maquetación web

Programación en HTML de cualquier diseño de página en formato Photoshop, Ilustrator o cualquier otro programa de diseño.


WordPress

Desarrollo web basado en WordPress para páginas web en las que es necesario un blog o un sistema de gestión de contenidos. WordPress es uno de los gestores de contenido más extendidos y fáciles de utilizar.

  • Programación y adaptación de plantillas.
  • Programación de plugins.
  • Mantenimiento. Actualización de la versión de WordPress y de los módulos instalados.

Programación a medida

Las webs con especificaciones particulares requerirán de una programación específica

Si la web que se quiere desarrollar tiene especificaciones particulares, lo más adecuado es una programación a medida. Con un análisis de los requerimientos del cliente, se ofrece la solución a medida que mejor se adapte a sus necesidades.


Solicitar presupuesto Ver trabajos



Experiencia en Programación web

15 años de experiencia desarrollando webs para empresas y particulares. Empecé a principios del año 2000 desarrollando webs en la especificación HTML de aquella época.

En poco tiempo pasé a desarrollar webs programadas en FLASH con  animación y alto contenido interactivo. Webs destacadas de esta etapa son:

Con la evolución de la tecnología y la aparición de los dispositivos móviles, se acabó imponiendo el uso del HTML5 por lo que las webs que desarrollo en estos momentos están basadas en su mayoría en HTML, CSS3 y JQuery.