Día del cómic gratis 2016

El Día del Cómic gratis se está convirtiendo en algo especial. Un día en el que las librerías especializadas  regalan cómics y organizan actividades en torno al mundo del cómic.

Este año, como ya viene siendo tradición, Ernest y Mercè me invitaron a Landròmina a pasar el día haciendo dibujos, dedicatorias y echándome unas risas con otros autores, amigos y los aficionados que se pasaron por allí. Fue una nueva ocasión para presentar la edición en catalán de los Catalan Networks y dar la oportunidad a la gente que no los conocía para comprar los otros cómics que hemos ido editando bajo el sello de @fterCOMIC.

 

Firmas matutinas en Landròmina. Terrassa.

Firmando coco con codo con Juan Aguilera.

Águila Coja en el Día del Cómic Gratis

Este año ha sido especial para mí y mis compañeros de desventuras, César Herce y Ester Salguero, ya que se publicaba por primera vez una aventura de Águila Coja en papel. Es una sensación entre agradable y extraña. Agradable por ver que las páginas del tebeo quedan estupendamente en papel y extraña porque salen de su entorno natural digital para poderlas tocar, oler y contemplar.

La historia «Clases de Mecánica y Química» se publicó dentro del especial infantil del día del cómic gratis, allí se recopilaban cómics enfocados al público infantil de autores españoles a los que los organizadores del Día del Cómic gratis nos ofrecieron participar en dicho especial.

Las firmas y dedicatorias

Durante la jornada, pude dedicar un montón de tebeos de lo más variopinto y dedicatorias de lo más curiosas. Estas cosas solo pasan el Día del Cómic Gratis. Os dejo con una selección de algunas de las fotos del día.