Programación web en función de las necesidades del cliente. Desarrollo web en HTML5, CSS y Jquery con la posibilidad de albergar un gestor de contenidos web. Programación web Responsive para permitir que el diseño de la web sea compatible con dispositivos móviles.
Consultoría. En todo momento se orienta al cliente sobre la solución que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.
Maquetación web
Programación en HTML de cualquier diseño de página en formato Photoshop, Ilustrator o cualquier otro programa de diseño.
WordPress
Desarrollo web basado en WordPress para páginas web en las que es necesario un blog o un sistema de gestión de contenidos. WordPress es uno de los gestores de contenido más extendidos y fáciles de utilizar.
- Programación y adaptación de plantillas.
- Programación de plugins.
- Mantenimiento. Actualización de la versión de WordPress y de los módulos instalados.
Programación a medida
Las webs con especificaciones particulares requerirán de una programación específica
Si la web que se quiere desarrollar tiene especificaciones particulares, lo más adecuado es una programación a medida. Con un análisis de los requerimientos del cliente, se ofrece la solución a medida que mejor se adapte a sus necesidades.
Solicitar presupuesto Ver trabajos
- Canada MWC 2016
- Vascat
- GA Consultores
- Sonoevent
- Torrebusquet
Experiencia en Programación web
15 años de experiencia desarrollando webs para empresas y particulares. Empecé a principios del año 2000 desarrollando webs en la especificación HTML de aquella época.
En poco tiempo pasé a desarrollar webs programadas en FLASH con animación y alto contenido interactivo. Webs destacadas de esta etapa son:
- Web Canada MWC – 2016 (ver proyecto)
- Web Fundació Antiga Caixa Sabadell – 2015 ( ver proyecto )
- Web oficial de Carolina Herrera, 2003-2006 ( ver proyecto )
- Torrebusquet, (ver proyecto)
- Tesila, 2003-2012 (ver proyecto)
- Centre Cultural Terrassa, 2012-2016 (ver proyecto)
Con la evolución de la tecnología y la aparición de los dispositivos móviles, se acabó imponiendo el uso del HTML5 por lo que las webs que desarrollo en estos momentos están basadas en su mayoría en HTML, CSS3 y JQuery.